M BLANCA

Pilates en Málaga – Pilates terapéutico

¿Sabes qué es Pilates? ¿Estás buscando clases de Pilates en Málaga? En Clínica Melow, ofrecemos clases de Pilates de máximo 3 personas que se adaptan específicamente a las necesidades personales de cada miembro del grupo.

Como expertos de pilates en Málaga, instruiremos las clases de pilates terapéutico por profesionales de la fisioterapia especialistas y con una formación rehabilitadora con ésta técnica. Nuestro profesional personalizará toda la sesión en función de las necesidades y objetivos de cada alumno.

El pilates es una herramienta ideal para fortalecer todo el cuerpo de forma equitativa mientras se corrigen los problemas posturales y se mejora la flexibilidad.

Nuestras sesiones de pilates terapéutico son 100% presenciales debido a que de esta manera se aprende a mejorar todos los ambitos descritos anteriormente de una forma más eficaz.

Nuestras sesiones de pilates en Málaga tienen un enfoque totalmente terapéutico, enfocado a restablecer las dolencias diarias ya sea causada por enfermedades o por cargas de nuestro día a día. La duración del pilates teraupéutico que realizamos en Málaga tiene una duración de 50 a 60 minutos, en este tiempo nos da la oportunidad de evaluar los movimientos, lesiones o cualquier otro objetivo propuesto por el paciente.

Clínica Melow Teatinos
clinica fisioterapia deportiva

Beneficios de las clases de Pilates en Málaga

Existen muchas las razones por las que acudir a una clase de pilates terapéutico. Entre otras razones están:

  • Rehabilitación de una lesión o de un postoperatorio
  • Control del dolor
  • Realizar deporte de nuevo de una forma segura
  • Aumentar la movilidad, flexibilidad y equilibrio
  • Mejorar nuestra postura corporal
  • Recuperación tras el embarazo
  • Aumento de la fuerza corporal de forma totalmente integral
  • Mejoras si padeces osteoporosis
  • Descanso y desconexión de momentos de estrés y tensión
  • Disminuir y prevenir el riesgo de lesiones

Elige las mejores clases de pilates terapéutico en Málaga

Seleccionar una clase de pilates terapéutico no es nada sencillo, necesitas encontrar con el profesional y grupo adecuado.

Hoy día tras la pandemia hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir unas clases de pilates. No obstante en Clínica Melow ofrecemos sesiones Anticovid desinfectando constantemente la sala y materiales y manteniendo en todo momento la sala correctamente ventilada.

Nuestras sesiones de pilates, además de ser personalizadas, están orientadas a cualquier tipo de persona. Así podrán acceder personas con dolencias que tengan un nivel principiante para ir poco a poco recuperándose y mejorando su cuerpo.

Nuestro equipo de pilates en Málaga, te orientará de cualquier forma sobre el funcionamiento de cada ejercicio, orientando si está realizando bien el ejercicio incluso si la evolución de su lesión va según los planes previstos de recuperación terapéutica.

No obstante, es importante que si tiene problemas médicos nos lo notifique para adaptar las clases a tu dolencia.

Ya sea que nos vea en línea o cara a cara en uno de nuestros estudios completamente equipados con sede en Málaga, podemos ofrecer una sesión de pilates suelo.

Para todas nuestras clases grupales, ofrecemos modificaciones de ejercicios y señalamos donde debería sentir las cosas para que tenga una comprensión profunda de lo que debería estar haciendo.

 

Clínica Melow Teatinos
Fisioterapia en Málaga

Clínica de Pilates terapéutico Melow

Nuestra clínica de fisioterapia en Teatinos cuenta con un equipo altamente cualificado con fisioterapeutas formados y especializados en ésta técnica, con el objetivo de mejorar nuestras habilidades corporales y apeciguar el dolor. 

Además de tener los mejores profesionales de pilates terapéutico, contamos con un amplio abanico de materiales para poder realizar la sesión con el mejor equipamiento posible.

En todo momento nuestro personal mantiene una comunicación activa con el paciente, ofreciendo la mejor atención posible.

correo 1

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte
O llámanos — 626 38 96 95

6 + 7 =