M BLANCA

Fisioterapia para empresas en Málaga

Sabemos que las empresas tienen una lucha continua contra el absentismo laboral y en muchos de los casos es debido a enfermedades esquelético-musculares de sus trabajadores. Por ello en nuestra clínica contamos con servicios de fisioterapia para empresas Málaga y confían en nuestros especialistas para mejorar y cuidar la salud de los empleados.

Fisioterapia para empresas de Málaga

Cada vez es mas habitual que empresas de Málaga soliciten servicios de fisioterapia para empresas. El principal objetivo de contratar servicios de fisioterapia para sus empleados es adelantarse a los problemas antes de que aparezcan.

Las empresas buscan con acciones como estas buscar el bienestar de sus empleados, ya que esto se verá reflejado en su propio negocio. Además darás una imagen de empresa muy buena cuidando a tus empleados e incrementando su motivación y productividad.

 Adaptamos las sesiones de fisioterapia para empresas en Málaga a las posibilidades horarias de los trabajadores de la empresa, para que no interfiera en sus actividades laborales diarias.

Clínica Melow Teatinos
clinica fisioterapia deportiva

Beneficios de la fisioterapia para empresas

¿Cuáles son los beneficios que aporta la fisioterapia para empresasLas principales ventajas que tiene contar con un Fisioterapeuta en Málaga para tu empresa son las siguientes:

N

Disminución de las bajas laborales

N

Nos desplazamos a tu empresa para realizar nuestras terapias fisioterapéuticas

N

Aumenta la productividad previniendo molestias y lesiones

N

La fisioterapia para empresas mejora el ambiente laboral y el rendimiento

N

Adaptación del tratamiento fisioterapéutico al espacio de trabajo

N

Mejora la imagen interna y externa de la empresa

N

Flexibilidad para adaptarnos a horarios de descanso o libres de los trabajadores.

N

Dicha actividad encaja en el Plan Preventivo de la Empresa

Reservas sesiones fisioterapia abonada por la empresa

Podrás reservar tus sesiones de empresas de fisioterapia para tus trabajadores en Málaga a una hora fija cada semana. Además son sesiones personalizadas no sólo para cada empleado sino también adaptadas a las condiciones de los puestos de trabajo.

Por otro lado las sesiones de fisioterapia para empresas se trata de un gasto fiscal deducible y se puede incorporar como retribución en especie o como un plus.

Reservas sesiones fisioterapia abonada por los trabajadores

En este caso, se puede mirar si se pueden hacer descuentos para empleados según el acuerdo con tu empresa o encuadrar en programas de beneficios, promociones u otro tipo de incentivos.

Clínica Melow Teatinos
Fisioterapia en Málaga

Precios de fisioterapia para empresas

En Clínica de Fisioterapia Melow con las empresas con las que tenemos convenio, a sus trabajadores le ofrecemos el 10% de descuento en las dos primeras sesiones con el fin de que cada vez sean más las empresas que promueven hábitos saludables entre sus trabajadores.

Como empresa de fisioterapia en dolores laborales y la recuperación de la puesta en marcha de los trabajadores, sabemos de la importancia de nuestros servicios, por ello, ofrecemos descuentos en nuestros servicios y el precio de las sesiones de fisioterapia son más baratas que en servicios individuales.

 

N

10% de descuento fisioterapia para empresas

Clínica de fisioterapia para empresas Málaga

Nuestra metodología de trabajo acerca de este terapia es sencilla, buscamos simplificar lo máximo posible la operativa y dinámica con las empresas y proponer soluciones a sus empleados con el objetivo de tener mayores resultados productivos.

Para gestionar las citas de fisioterapia para empresas tenemos habilitada la reserva de cita previa de forma online o bien a través de nuestro teléfono de contacto.

Una vez que se ha concretado la cita y está confirmada por parte de la empresa, se realiza una valoración de cada uno de los trabajadores que serán atendidos de manera individualizada para darle la mejor atención posible.

Finalmente se realiza el tratamiento y se establecen las pautas a seguir de ejercicio por parte del paciente.

Si consideras que es el momento de mejorar la salud de tus empleados con el fin de disminuir las bajas y la duración de éstas, contacta con nosotros para que hagamos un presupuesto personalizado para tu empresa.

clinica fisioterapia deportiva
correo 1

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte
O llámanos — 626 38 96 95

2 + 8 =

5/5 - (18 votos)