M BLANCA

Tratamientos de fisioterapia en Málaga

Mira todos nuestros tratamientos de fisioterapia en Málaga y pide tu cita fácilmente.

En Clínica Melow tenemos muy en cuenta los detalles, perseguimos siempre la excelencia en nuestros tratamientos de fisioterapia en Málaga, haciéndolo 100% personalizado y exclusivo. Nuestra misión es ofrecerte profesionalidad y sobre todo eficacia en el servicio.

Nuestro principal objetivo es la salud y bienestar de cada uno de nuestros pacientes, poniendo a su disposición todo un abanico terapéutico, basado en la experiencia de nuestros especialistas y la aplicación de unas tecnologías e instalaciones que están a la última.

tratamientos de fisioterapia en Málaga

Evaluación del paciente para los tratamientos de fisioterapia en Málaga

En Clínica Melow desde el primer momento que comenzamos a tratar a una persona se le registra un historial clínico de lo más personalizado a partir del cuál marcaremos los pasos a dar y el seguimiento de dicho paciente.

Siempre basada en el razonamiento clínico, el diagnóstico preciso resulta esencial para realizar las técnicas adecuadas en cada situación.

Para dicho diagnóstico nos ayudamos de un ecógrafo con el que contamos en la clínica para generar un plan para el tratamiento de Fisioterapia en Málaga adecuado y lo más específico posible para ese paciente.

Además hacemos pruebas funcionales para identificar que limitaciones o asimetrías se producen en los patrones de movimiento fundamentales y evaluar la calidad del movimiento de la persona. Una vez listo el reconocimiento empezamos a tratar al paciente.

Diferentes tratamientos de Fisioterapia en Málaga

Los tratamientos de fisioterapia en Málaga que le damos a nuestros pacientes, combina tanto las técnicas de la fisioterapia general con la terapia manual.

Pero, ¿y qué es la terapia manual? Consiste en la utilización de la movilización y las técnicas articulares que junto con la masoterapia engloba estiramientos, masajes, movilizaciones, etc. Con la masoterapia trabajamos articulaciones y todo tipo de tejidos afectados.

En nuestra clínica realizamos todo tipo de tratamientos de fisioterapia en Málaga, utilizamos vendaje neuromuscular o también conocido como kinesiotaping, técnica que consiste en cintas de algodón con un adhesivo utilizadas para tratar diversas lesiones.

Además en Clínica Melow estamos especializados tanto en fisioterapia respiratoria como en fisioterapia deportiva en Málaga.

tratamientos de fisioterapia en Málaga
tratamientos de fisioterapia en Málaga
spa 1

Especialistas en Osteopatía estructural

La osteopatía es aquella especialidad dentro de la fisioterapia basada en la anatomía y fisiología del cuerpo humano, el conocimiento de cómo intervienen los diferentes tejidos en la producción de la patología y la aplicación de técnicas de normalización de las funciones alteradas.

Los tratamientos de fisioterapia en Málaga y más concretamente, la osteopatía consiste en una terapia manual que busca el tratamiento del aparato músculo-esquelético. Mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio orgánico ayuda a aliviar todo tipo de dolencias.

Tratamos al cuerpo de manera global mediante un sistema completo de diagnóstico y tratamiento, con el que daremos con el origen del problema del paciente y su futura resolución. Con esta manipulación se realizará la manipulación del cuerpo de forma totalmente indolora que junto con técnicas rítmicas más enfocadas en los tejidos blandos y articulaciones.

bienestar

Ejercicios Terapéuticos Málaga

Los ejercicios terapéuticos son el conjunto de movimientos del cuerpo que buscan aliviar los síntomas o mejorar la función de las partes afectadas.

La utilización de ejercicio terapéutico es avalado, cada vez más, por la evidencia científica actual, como parte esencial del tratamiento fisioterapéutico de lesiones y patologías musculoesqueléticas.
Son múltiples los beneficios en cuanto a la reducción del dolor y mejora de la funcionalidad. Siempre con un plan personalizado y teniendo en cuenta la globalidad del paciente.

Nuestros profesionales de ejercicios terapéuticos en Málaga hacen uso de este tipo de ejercicios al final o mitad de la sesión con el fin de involucrar al paciente y que haya un tratamiento activo por su parte.
En Clínica Melow consideramos el movimiento una parte imprescindible de nuestros tratamientos de fisioterapia en Málaga.

Tras todo ello siempre le hacemos llegar al paciente una serie de ejercicios que pueden hacer en casa al final de la sesión y así tener una terapia individualizada de forma prolongada.

clínica melow
tratamientos de fisioterapia en Málaga
fisioterapia 2

Profesionales de Fisioterapia Málaga

La fisioterapia abarca la terapia física y el movimiento para tratar las diferentes patologías y dolencias del paciente. Esta especialidad engloba todos aquellos procesos que afectan al sistema musculoesquelético y sistema nervioso periférico (muscular, tendinoso, óseo, ligamentoso, nervioso) y no sólo de las estructuras afectadas sino también del resto de elementos a distancia que pueden condicionar la aparición de dolor.

En nuestro centro de Fisioterapia de Málaga abordamos tanto  patologías agudas como patologías crónicas. Por ejemplo: fracturas, esguinces, luxaciones, contracturas (espasmos), lumbalgias, cervicalgias, tendinosis, hernias discales, ciáticas, radiculopatías, artrosis, artritis, fibromialgia, dismetrías, cólicos del lactante, tortícolis.

correo 1

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte
O llámanos — 626 38 96 95

13 + 7 =